Espacio publicitario

Feria del Campo Soberano se despliega en todo el país

Freddy Bernal resaltó que más de 145 mil familias serán beneficiadas, en más 168 puntos a nivel nacional, y el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que con estas actividades están "garantizándole al pueblo venezolano acceso a la alimentación".

Estas ferias de venta de alimentos se encuentran hoy en Caracas en las parroquias El Paraíso, El Recreo, y en la comuna Gual y España del sector El Limón en la carretera Caracas-La Guaira

Estas ferias de venta de alimentos se encuentran hoy en Caracas en las parroquias El Paraíso, El Recreo, y en la comuna Gual y España del sector El Limón en la carretera Caracas-La Guaira

ARCHIVO

  • YAMILETH ANGARITA

28 de octubre de 2017 13:21 PM

Actualizado el 29 de octubre de 2017 14:38 PM

PARA COMPARTIR

Feria del Campo Soberano se despliega en todo el país

Caracas.- Este sábado se realiza en todo el país la Feria del Campo Soberano, iniciativa del Ministerio de Alimentación para garantizar a la ciudadanía la venta de alimentos de calidad a precio justo.

“Cada semana salimos a la calle, Ministerio de Alimentación, Ministerio de Pesca, Ministerio de Agricultura Urbana y diversos entes a apoyar el pueblo en la calle para enfrentar esta guerra económica contra el pueblo”, destacó el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

“Solamente el día de hoy estamos beneficiando más de 145 mil familias”, precisó,  en más 168 puntos en todo el país. A eso le agregó la distribución de 368 CLAP con alimentos de primera necesidad.

Mencionó que estas ferias de venta de alimentos se encuentran hoy en Caracas en las parroquias El Paraíso, El Recreo, y en la comuna Gual y España del sector El Limón en la carretera Caracas-La Guaira.

Contra la "guerra económica"

Desde otro punto de la ciudad, el ministro de Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, resaltó que desde septiembre, cuando se activó, la Feria del Campo Soberano ha llevado alimentos a 848 localidades a nivel nacional.

Con estas actividades "estamos garantizándole al pueblo venezolano acceso a la alimentación, como parte de las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano", expresó Padrino López, opinando también que después de los comicios del pasado 15 de octubre se ha intensificado en el país lo que el Gobierno asegura es la "guerra económica" planificada por sus adversarios.

"El pueblo no tiene duda de que existe (la guerra económica). Se ha arreciado después de las elecciones, de la victoria popular que se obtuvo el 15 de octubre", dijo haciendo alusión a la reciente elección de gobernadores.

Por su lado, el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, informó que un total de 1.182 toneladas de alimentos serían distribuidas este sábado en el país a través de estas Ferias del Campo Soberano.

Además de legumbres y hortalizas, la oferta es vender a precios más económicos la proteína animal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario