Espacio publicitario

Fedecámaras Nueva Esparta: Medidas de la Sundde generan más escasez

Andrés Rodríguez, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, afirmó que para el próximo año el futuro del puerto libre en la isla, es “muy incierto”.

?Vamos en caída libre si no hay un cambio de políticas económicas en el puerto libre?, sentenció el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta

“Vamos en caída libre si no hay un cambio de políticas económicas en el puerto libre”, sentenció el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta

ARCHIVO / EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2016 11:50 AM

Actualizado el 22 de diciembre de 2016 12:09 PM

PARA COMPARTIR

Fedecámarás Nueva Esparta: Medidas de la Sundde generan más escasez

Caracas.- El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Andrés Rodríguez, declaró que las medidas de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) generan más escasez y zozobra en el sector comercio, pues los comerciantes no creen poder seguir funcionando teniendo pérdidas económicas.

La Sundde ha activado un operativo a nivel nacional hasta el 24 de diciembre para garantizar precios justos ante el alza del dólar paralelo. El pasado 21 de diciembre el organismo obligó a negocios en Margarita a bajar sus precios un 20 y 80%.

Señaló que en el puerto libre de Nueva Esparta muchos comerciantes han decidido no traer más mercancías debido a que las medidas cambiaras se lo imposibilitan, por lo tanto se crea una escasez de productos que afecta a la población de la isla y los turistas que visitan la entidad.

“Para el 2017 el puerto libre de Nueva Esparta tiene un futuro muy incierto”, dijo Rodríguez en una entrevista a Unión Radio, al tiempo que señaló que existen muchos negocios comerciales que han cerrado. “Vamos en caída libre si no hay un cambio de políticas económicas en el puerto libre”, sentenció el presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario