Espacio publicitario

Fedecámaras exhorta a restablecer el diálogo nacional

Las visiones empresariales serán expuestas en la II Cumbre "Venezuela tierra de oportunidades"

 El evento inicia hoy y se prolongará hasta este sábado 

  • MIRCELY GUANIPA

27 de enero de 2017 17:39 PM

Actualizado el 27 de enero de 2017 17:58 PM

PARA COMPARTIR

Fedecámaras exhorta a restablecer el diálogo nacional

Punto Fijo.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, considera necesario restablecer “el diálogo social verdadero”, para salir de la crisis que enfrenta el país, “que ha obligado a cerrar en recesión durante tres años consecutivos”.

Así lo precisó, durante su visita a la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, para participar en la II Cumbre Empresarial “Venezuela tierra de oportunidades” que se desarrolla entre este viernes 27 y sábado 28 de enero.

 En  este evento los empresarios venezolanos hablarán de concertación, crecimiento y prosperidad para la nación, el líder de Fedecámaras plantea que es necesario dialogar con el gobierno y llevar una agenda contentiva de los problemas que atraviesan los venezolanos, a fin de concretar un abordaje estructural a los problemas del país.

 El máximo representante empresarial, quien estuvo acompañado por la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos; el vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal; el presidente de Fedecámaras Falcón, Daniel Villa y el presidente de la Cámara de Comercio de Paraguaná, Fernando Martínez, señala que el “gran causante” de la situación crítica venezolana es el Plan de la Patria”.

Asegura que incluso” para el mismo gobierno es una traba que no le permite gobernar. La misma trampa ideológica no los deja sentarse a escuchar de forma abierta al resto del país y analizar en su justa dimensión los problemas que sufren los venezolanos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario