Espacio publicitario

FAO presentará informe anual sobre la Alimentación y la Agricultura

El documento se centra en la estrategia sobre cómo las ciudades y las áreas rurales en el mundo en desarrollo pueden estar mejor conectadas y adaptarse a nuevos retos. 

La FAO llamó a los gobiernos de América Latina a establecer políticas públicas para favorecer al consumo de alimentos saludables.

La FAO llamó a los gobiernos de América Latina a establecer políticas públicas para favorecer al consumo de alimentos saludables.

Cortesía

06 de octubre de 2017 11:26 AM

Actualizado el 06 de octubre de 2017 11:42 AM

PARA COMPARTIR

FAO presentará informe anual sobre la Alimentación y la Agricultura

Caracas.-Este lunes será presentado el Informe anual sobre el estado de la Alimentación y la Agricultura en el mundo, en el marco de la reunión del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial que se desarrollará en Roma, Italia, del  9 al 13 de octubre.

La exposición del informe la realizarán el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), José Graziano da Silva y del Subdirector General de la FAO para Desarrollo Económico y Social, Kostas Stamouli.

El documento se centra en la estrategia sobre cómo las ciudades y las áreas rurales en el mundo en desarrollo pueden estar mejor conectadas y adaptarse a nuevos retos, y cómo la agricultura puede abordar la demanda creciente de alimentos y contribuir a unos sistemas alimentarios más sostenibles, informó la FAO en una nota de prensa.

El texto analiza el contexto del crecimiento demográfico, el aumento de la urbanización, las nuevas tecnologías y el cambio climático.

Igualmente, se examinan en particular las perspectivas en el mundo en desarrollo para dar empleo a un gran número de jóvenes dispuestos a entrar en el mercado de trabajo y de alimentar a poblaciones que crecen rápidamente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario