Espacio publicitario

Fallas eléctricas afectan estados del centro-occidente del país

Las interrupciones del servicio eléctrico alcanzan diferentes parroquias de los estados Miranda, Aragua, Guárico, Lara y Zulia. Corpoelec está realizando las inspecciones de rigor para detectar las averías, pero asegura que las fuertes lluvias en algunos casos les impide avanzar.

La cuenta @CORPOELECinfo, en la red social Twitter, indica que las fuertes lluvias son las responsables de las interrupciones del servicio, las cuales están tratando de ser solventadas

La cuenta @CORPOELECinfo, en la red social Twitter, indica que las fuertes lluvias son las responsables de las interrupciones del servicio, las cuales están tratando de ser solventadas

ARCHIVO

  • YAMILETH ANGARITA

02 de enero de 2018 09:53 AM

Actualizado el 02 de enero de 2018 10:57 AM

PARA COMPARTIR

Fallas eléctricas afectan estados del centro-occidente del país

Caracas.- Fallas eléctricas en diferentes zonas del país se han estado registrando desde primera hora de este martes, confirmó la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec.

La empresa estatal señala en su cuenta @CORPOELECinfo, en la red social Twitter, que las fuertes lluvias son las responsables de las interrupciones del servicio en los estados Miranda, Aragua, Guárico y Lara, las cuales están tratando de ser solventadas y piden la comprensión de los afectados.

Si bien a primera hora de la mañana lograron la recuperación el 30% de la carga del centro Palmar, municipio Sucre de la parroquia Cagua, en Aragua, luego “el personal operativo realizó prueba de energización” en el circuito Bella Vista, de la misma localidad, “saliendo negativa”, se lee en varios “tuits”.

En otros informan de varias inspecciones en diferentes zonas del estado Miranda. Así, @CORPOELECinfo señala que “se realizan maniobras para localización de avería” en el circuito Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro de la parroquia Los Teques; y en los circuitos Castellana B1 y B4 del municipio Chacao, parroquia Chacao.

Luego, el mismo procedimiento de “prueba de energización” se llevó a cabo en el circuito Zaraza – Tucupido del municipio Pedro Zaraza, parroquia Zaraza, del estado Guárico. Como salió negativo, “se coordina personal para su revisión afectando los circuitos La Becerra-SMI, Pueblo-SMI”. La situación se repite en el circuito Base Aérea del municipio Julián Mellado, parroquia Sosa, misma entidad.

Igualmente se lee en otros “tuits” que en el estado Lara el personal también está revisando los circuitos BQC-31 y 33 ambos del municipio Iribarren, parroquia Unión; así como en el de Quíbor-SQM del municipio Iribarren en la parroquia Juan de Villegas. Procuran detectar la avería pero hay fuerte lluvia en la zona.

Por otro lado, la cuenta particular en Twitter de Corpoelec en el estado Zulia, @CorpoelecZulia_ , informó que desde más temprano "cuadrillas laboran para normalizar el servicio en los circuitos Universidad, El Chivo, Calle Colón, Plaza Baralt, Olivos, Humanidades.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario