Espacio publicitario

Extienden hasta el 20 de mayo circulación de billetes de Bs. 100

"El sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de 100 Bs en todas sus agencias y cajeros electrónicos", escribió el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck Al Aissami en su cuenta oficial de Twitter.

Billetes de 100 bolívares

A inicios de este año el Presidente ordenó suspender el uso del billete de 100 bolívares

20 de abril de 2017 09:01 AM

Actualizado el 20 de abril de 2017 09:46 AM

PARA COMPARTIR

"El sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de 100 Bs en todas sus agencias y cajeros electrónicos".

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este miércoles la prórroga de la circulación del billete de 100 Bolívares hasta el próximo 20 de mayo.

La información la compartió el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck Al Aissami en su cuenta oficial de Twitter.

"El sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de 100 Bs en todas sus agencias y cajeros electrónicos", expresó el Vicepresidente quien señaló en otro mensaje vía twitter que las autoridades del Banco Central de Venezuela y demás dependencia financieras han sido informadas del decreto de prórroga.

A inicios de este año el Presidente ordenó suspender el uso del billete de 100 para contrarrestar mafias fronterizas que extraían del país el papel moneda para sabotear el sistema bancario de Venezuela, reseña la estatal AVN.

Más de 300.000 millones de bolívares, en denominación de 100, se extrajeron ilegalmente del país por las mafias que acumulaban billetes en Colombia, Paraguay, Brasil y otros países de Europa.

Además el Gobierno incorporó— en diciembre del año pasado —el nuevo cono monetario  compuesto por billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares. Además, monedas de 10, 50 y 100.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario