Espacio publicitario

Expo Fevipan abordará potencialidades de Venezuela para producir trigo

En el evento se realizará la Asamblea Nacional del sector donde se analizarán las debilidades y se plantearán soluciones

Harán concurso de panificación

Archivo

  • INGRID NAVARRO

20 de noviembre de 2017 15:56 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 16:08 PM

PARA COMPARTIR

Expo Fevipan  abordará potencialidades de Venezuela para producir trigo

Caracas.- Entre el 22 y el 25 de este mes se realizará en Maracay, estado Aragua, la Expo Fevipan 2017 en cuyo contexto se presentarán las potencialidades de Venezuela para producir trigo y tendrá lugar la asamblea nacional  del sector.

Así lo informó, Tomas Ramos, presidente de Fevipan quien agregó que se realizará  un concurso de panificación de en las categorías adultos e infantil. Recalcó que por primera vez Venezuela  llevará un pastelero a Francia para competir en una feria pastelera.

“En Venezuela se puede producir trigo  para que a largo plazo podamos tener un porcentaje nacional  y así bajar las importaciones”, acotó Ramos.

En el encuentro se darán cita las empresas más importantes del país en las áreas de maquinaria, servicios y alimentos, entre otros.

Al referirse a la asamblea dijo que en ella los representantes de las 56 asociaciones nacionales podrán plantear sus problemas y exponer sus propuestas.

Entre los temas que se abordarán también figuran los cambios en los patrones de consumo por parte de los venezolanos y el proyecto Alcatraz, iniciativa esta última promovida por ron Santa Teresa.

En el encuentro, según Ramos se busca “mostrar la Venezuela positiva, con esperanza donde todos apostamos al éxito, porque los venezolanos nos fortalecemos en la adversidad y amasamos el futuro”.

En el encuentro aspiran que estén presentes representantes del gobierno regional y nacional, entre ellos, el gobernador del estado Aragua y ex titular del despacho de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el actual funcionario al frente de la referida cartera Luis Medina Ramírez.

“Será una reunión de trabajo y de búsqueda de soluciones porque el pan es el producto más nutritivo e importante que puede tener el venezolano y que alimenta realmente. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, apostar al trabajo, hacer puentes y tumbar paredes lo cual solo se puede hacer a través del diálogo”, sentenció.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario