Espacio publicitario

Estiman en 290 millones de euros valor de toneladas de oro entregados BCV

El ministro de Desarrollo Minero, Victor Cano, dijo que con las ocho toneladas depositadas, hasta ahora, en el ente emisor , se avanza a la meta de aportar más de 2.000 millones de dólares al Fisco, objetivo trazado para el 2018

23 de diciembre de 2017 11:09 AM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 11:53 AM

PARA COMPARTIR

Estiman en 290 millones de euros valor de toneladas de oro entregados a BCV

Caracas.- El Ministro  para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, comunicó que la meta de Motor Minero para el  2018 es aportar más de 2 mil millones de dólares al país.

Asimismo, ratificó  que en este año  se han entregado al Banco Central de Venezuela 8 toneladas de oro valoradas  en 290 millones de euros. “Es un hecho histórico: pasamos las 2 toneladas de oro patrio despachadas en el mes de diciembre. Esto representa un récord en la entrega del oro en menos de un mes” aseguró el funcionario.

Acotó que “estamos orgullosos de los trabajadores y las trabajadoras de la pequeña minería. Cada gramo de oro es un activo financiero para la Patria”.

En lo que queda de año se estima la entrega de otra cantidad de oro y seguir la firma de alianzas estratégicas con organizaciones de la pequeña minería en el estado Bolívar, según nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario