Espacio publicitario

Estacionamientos del país no garantizan la seguridad de los vehículos

El presidente de Anpage, Benigno Luis Marcos, aseveró que "hay establecimientos que aprovechan las normas para aplicar puestos VIP, valet parking y servicio de parquero para mejorar sus ingresos”. 

 “Estamos prácticamente quebrados. No tenemos manera de pagar ese servicio especial, no podemos pagarles a los vigilantes, ni a los parqueros”, declaró Marcos

Gabriela Pulido / Archivo

19 de agosto de 2016 10:17 AM

Actualizado el 19 de agosto de 2016 10:41 AM

PARA COMPARTIR

Estacionamientos del país no garantizan la seguridad de los vehículos

Caracas.- El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, afirmó este viernes que debido a la negativa de aumento en las tarifas de estos centros no pueden contratar seguridad especial para el resguardo de los vehículos.

Durante una entrevista concedida en el programa Primera Página de Globovisión, Marcos aseguró que partiendo de esta circunstancia los propietarios no se hacen responsables de hurtos y daños que puedan sufrir los automóviles en el interior de los estacionamientos.

“Estamos prácticamente quebrados. No tenemos manera de pagar ese servicio especial, no podemos pagarles a los vigilantes, ni a los parqueros”, declaró el representante del gremio.

Sin embargo, destacó que los vehículos siguen estando más seguros en los estacionamientos a pesar de los índices delictivos.

Igualmente, reiteró que al sector se le hace “imposible” cumplir con el aumento de sueldo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, por lo que se encuentran a la espera de la instalación de una mesa de trabajo con la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) para fijar los nuevos precios por el servicio de estacionamiento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario