Espacio publicitario

Establecen mesa de trabajo para sustituir importaciones

La información la dio a conocer el ministro de Industrias básicas, Juan Arias,  quien destacó que con estas reuniones se profundizará el encadenamiento productivo entre las empresas y se promoverá el ahorro de divisas.

10 de agosto de 2017 15:07 PM

Actualizado el 10 de agosto de 2017 19:13 PM

PARA COMPARTIR

Establecen mesa de trabajo para sustituir importaciones

Caracas.- El ministro de Industrias básicas, estratégicas y socialistas, Juan Arias estuvo este jueves en la instalación de la primera mesa de negociación para hablar sobre la sustitución de las importaciones en referencia a las empresas básicas y su articulación.

Según el boletín de prensa emitido por ese despacho entre las empresas que figuran en la minuta de trabajo se encuentran Carbonorca, CVG Alucasa, Comsigua, Alcasa, Venalum, Venvidrio, Maderas del Orinoco y Briquetera de Venezuela.

Se conoció que con estas mesas se profundizará el encadenamiento productivo entre las empresas y se promoverá el ahorro de divisas.

Recientemente el ministro también hizo hincapié que “el 90 % de las empresas básicas, estratégicas y Socialistas se encuentran en total operatividad. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario