Espacio publicitario

Empresarios llaman a corregir políticas para abatir la pobreza

El presidente de Conindustria afirma que desde 2013 el país sufre una fuerte contracción económica.

Ramos reiteró que es necesario una nueva manera de ?hacer política en Venezuela seguirá atada a la convicción de que la renta petrolera lo permite y justifica todo. 0 si, por el contrario, se atreve a dar el gran paso de convertir el negocio petroler

Ramos reiteró que es necesario una nueva manera de “hacer política en Venezuela seguirá atada a la convicción de que la renta petrolera lo permite y justifica todo. 0 si, por el contrario, se atreve a dar el gran paso de convertir el negocio petrolero en una actividad privada bajo la rectoría gubernamental, haciendo posible lo que alguna vez fue llamada la democratización de la propiedad en el país”.

ARCHIVO | Archivo

12 de abril de 2017 05:30 AM

Actualizado el 12 de abril de 2017 14:50 PM

PARA COMPARTIR

Empresarios llamar a corregir políticas para abatir la pobreza

Caracas.- El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, y la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos coinciden en la necesidad de que el gobierno nacional implemente los correctivos necesarios para solventar la crisis económica que atraviesa el país y disminuir los niveles de pobreza.

En este sentido, Olalquiaga expresó que desde el año 2013 el país sufre una fuerte contracción económica alimentada por la desconfianza en el gobierno razón por la cual llamó a que exista responsabilidad para que lo que se promete se cumpla y deje de incurrirse en acciones como tomas y expropiaciones de empresas privadas.

Aseveró que mientras  se  siga manteniendo la política de controles habrá una mayor agudización de la pobreza en el país.

Por su parte, Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio aseveró que hay “un grupo que está importando con autorización para vender con precios internacionales, pero los productores nacionales no pueden vender a costos extranjeros, esto limita la producción nacional porque no se puede producir para perder”, sentenció

Recordó la máxima representante de Consecomercio que el país es uno solo y “somos todos los venezolanos. Los únicos que quieren seguir retrasando el desarrollo y el progreso del país son un grupo determinado del gobierno”.

“Si el gobierno nacional no asume que la única forma de salir de la crisis es facilitándole recursos al sector privado vamos a continuar igual, la expectativa de este año además de la incertidumbre va a ser la pobreza” concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario