Espacio publicitario

Empresarios del Pan se reunirán en la ExpoFevipan 2017

Este evento es una plataforma comercial de grandes dimensiones que reúne al sector de la panificación responsable del 40% de la distribución de alimentos a nivel nacional. 

Los directivos de Fevipan analizarán la situación del sector.

Los directivos de Fevipan analizarán la situación del sector. 

Archivo

05 de octubre de 2017 13:42 PM

Actualizado el 05 de octubre de 2017 14:49 PM

PARA COMPARTIR

Empresarios del Pan se reunirán en la ExpoFevipan 2017

Caracas.- Del 22 al 25 de noviembre se desarrollará la ExpoFevipan 2017, en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, en Maracay, estado Aragua. En este evento participarán  las asociaciones afiliadas a Federación de la Industria de la Panificación (Fevipan),  consumidores, agremiados, empresariado , pequeños emprendedores,  autoridades , y público en general, para intercambiar experiencias.

El presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, resaltó que uno de los objetivos de este evento es poner a disposición de los expositores y visitantes, “una gran variedad de productos, y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía”.

Dentro de la agenda de la Expofevipan 2017, se llevará a cabo la Convención Anual XXXVII,  donde  los directivos de las más de 60 asociaciones afiliadas a Fevipan, abordarán sobre la situación actual del sector panadero, que en la actualidad genera unos 300 mil empleos directos y más de un millón de empleos indirectos, detalló la nota de prensa de Fevipan.

El evento es una plataforma comercial que reúne al sector de la panificación responsable del 40% de la distribución de alimentos a nivel nacional. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario