Espacio publicitario

Elevan precios de la gasolina de 91 octanos a Bs. 1 y de 95 a Bs. 6

Los recursos a obtener con los nuevos precios de la gasolina irán al Fondo Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.

Elevan precios de la gasolina de 91 octanos a Bs. 1 y de 95 a Bs. 6

Maduro pidió el apoyo del sector Transporte y de los venezolanos a estas medidas (EL UNIVERSAL)

CORTESÍA |

  • ERNESTO LINZALATA
  • YAMILETH ANGARITA

17 de febrero de 2016 17:47 PM

Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro anunció esta tarde un nuevo sistema para cobrar la gasolina, pues hasta ahora "estábamos pagando por echarla".

La gasolina de 91 octanos pasa a costar Bs. 1 y la de 95 octanos a Bs. 6.

Los recursos a obtener con los nuevos precios de la gasolina irán al Fondo Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones.

Desde el Palacio de Miraflores, llamó a la Misión Transporte a la paz y al respeto de todas estas decisiones, y a los venezolanos a que apoyen esta medida.

Determinó que el 30 por ciento de la recaudación total irá dirigido directamente a la Misión Transporte, para que se traduzca en vehículos, repuestos, apoyo.

El nuevo esquema de precios de la gasolina regirá a partir de este viernes 19 de febrero en las 1.600 bombas de gasolina del país.

Las nuevas medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro abordarán seis aspectos: Alimentación y distribución de los alimentos, Sistemas de fijación de precios, Nuevo esquema de precios de la gasolina, Nuevo sistema de creación captación inversión y captación de las divisas del país, Plan reforzado de empleo y protección de las pensiones y Revolución tributaria para continuar generando las riquezas del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario