Espacio publicitario

Ejecutivo aprueba más de Bs 1 billón para el pago de salarios en regiones

Del total de recursos aprobados, 1 billón 244 mil 307 millones están destinados a los estados y Bs 311 mil 76 millones para los municipios.

Nicolás Maduro

“Yo me estoy curando una tremenda gripe que me pegó empezando el año con manzanilla, sábila, limón y un poquito de miel de abeja., dijo el Presidente de Venezuela

AVN

11 de enero de 2018 19:14 PM

Actualizado el 11 de enero de 2018 19:23 PM

PARA COMPARTIR

Ejecutivo aprueba más de Bs 1 billón para el pago de salarios en regiones

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 1 billón 555 mil 38 millones de bolívares para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías del país.

Del total de recursos aprobados, 1 billón 244 mil 307 millones están destinados a los estados y Bs 311 mil 76 millones para los municipios, precisó AVN.

Puntualizó los montos asignados a algunas entidades federales: para el Distrito Capital se aprobaron Bs 74 mil 456 millones; para Amazonas se destinaron Bs 20 mil 253 millones; Anzoátegui Bs 63 mil 373 millones, Apure Bs 30 mil 963 millones; Aragua Bs 68 mil 442 millones, Barinas Bs 43 mil 608 millones; Bolívar Bs 59 mil 631 millones y Carabobo Bs 85 mil 353 millones.

 “Estamos trabajando, ellos con sus conceptos y sus ideas; el pueblo votó por ellos, pero la Revolución dirige democráticamente el país. Si usted ganó su gobernación se le reconoce y todo los recursos les llega”, dijo Maduro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario