Espacio publicitario

Dos meses sin exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela

El informe semanal publicado en Washington D.C, este jueves 4 de febrero, del Servicio de Agricultura Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, reporta cero exportaciones agrícolas a Venezuela del 22 al 28 de enero de 2016.

05 de febrero de 2016 12:12 PM

Caracas.- El Departamento de Agricultura de Estados Unidos reveló que las exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela llevan dos meses sin que se produzcan.

El informe semanal publicado en Washington D.C, este jueves 4 de febrero, del Servicio de Agricultura Exterior del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, reporta cero exportaciones agrícolas a Venezuela del 22 al 28 de enero de 2016, "con lo que de acuerdo a nuestros estudios de seguimiento semanal, se completan muy preocupantemente, dos meses ya sin exportaciones agrícolas desde Estados Unidos a Venezuela".

Destaca más adelante el informe que como las exportaciones siguen a las ventas, al no realizarse estas, "no pueden esperarse embarques ni disponibilidad en Venezuela de tan necesarios productos las próximas semanas por delante".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario