Espacio publicitario

DIRECTV presentó dos servicios digitales para los clientes

DIRECTV PLAY Y APP les brinda a los usuarios de la compañía, acceder a contenidos de entretenimiento en distintos sistemas operativos

05 de diciembre de 2017 16:20 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 16:46 PM

PARA COMPARTIR

DIRECTV PRESENTÓ DOS SERVICIOS DIGITALES PARA LOS CLIENTES

Caracas.- Directv comunicó sus nuevos servicios online y para dispositivos androids llamados: DIRECTV PLAY y DIRECTV APP con la finalidad de brindarles a los clientes acceso a contenidos de entretenimiento en distintos sistemas operativos.

Periodistas de la fuente tecnología recorrieron el centro de trasmisiones de Directv y vieron las funciones de los nuevos  aparatos tecnológicos que usa la compañía en cuanto a señal satelital. Además, los trabajadores de Contenido y Digital   de la empresa  presentaron a los comunicadores sociales, información sobre autogestión por medio de la página MIDIRECTV Y DIRECTV PLAY

La campaña de Autogestión 2017, ayudó a que las personas dejaran de visitar las agencias comerciales y llamar al Call Center, reducido entre 40% y 10%, alcanzando más de 280 mil  suscriptores cada mes y así utilizar sus cuentas. Según  nota de prensa de la compañía

El equipo digital explicó las actualizaciones de los canales en streaming y on demand, DIRECTV PLAY y DIRECTV APP para celulares inteligentes. Igualmente  enseñaron a los asistentes cómo emplear la “reproducción automática”, sin necesidad de dejar la pantalla y volver para seguir el otro capítulo, además dieron a conocer “el control parental” que tiene como función cuidar a los niños, y  sigan  viendo canales infantiles en DIRECTV PLAY.

Con respecto a Directv app, los usuarios pueden ingresar a: MIDIRECTV, DIRECTV  PLAY, Directv Cinema, Guía de programación y Centro de soluciones, desde allí tienen la oportunidad de observar películas Pay Per View y revisar sus facturas.

El vicepresidente Comercial y Negocios de Directv, Rodolfo Carrano dijo que “75% de los suscriptores nos considera como una empresa innovadora, 73% como originales y 79% otorga el calificativo de tecnológica”. Asimismo, anunció los objetivos de la empresa, teniendo una participación de 42% en el mercado, el año que viene.

Resaltó que “seguiremos enfocándonos en la autogestión, con la cual le ofrecemos al suscriptor alternativas para realizar sus consultas y requerimientos. Además, traeremos los contenidos más atractivos, arrancando con el Mundial FIFA Rusia 2018, donde traemos la más amplia cobertura, un gran despliegue tecnológico, los mejores programa de análisis acompañado por un respetado equipo de corresponsale, así como transmisiones en vivo y en directo de los 64 partidos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario