Espacio publicitario

Directiva de Pdvsa revisó planes de recuperación de las refinerías

El objetivo de la reunión fue evaluar el plan de reestructuración y reimpulso a la industria petrolera venezolana, para fortalecer las actividades de refinación y distribución de combustibles.

@PDVSA

  • AVN

18 de diciembre de 2017 08:14 AM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 08:40 AM

PARA COMPARTIR

Directiva de Pdvsa revisó planes de recuperación de las refinerías

Directiva de Pdvsa evaluó el plan de reestructuración y reimpulso a la industria petrolera venezolana para fortalecer actividades de refinación y distribución de combustibles

Caracas.- La directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), encabezada por el ministro para Petróleo y presidente de la petrolera, Manuel Quevedo, sostuvo este domingo una reunión cuyo objetivo fue revisar los proyectos para la recuperación de las refinerías que se encuentran en el país.

"Esto tiene por objetivo evaluar el plan de reestructuración y reimpulso a la industria petrolera venezolana, optimizando así las actividades de refinación y distribución de combustibles", refirió el Ministerio de Petróleo en una nota de prensa, según reseñó AVN.

La reunión forma parte de las acciones emprendidas para la reestructuración de la empresa, tras las detenciones de directivos involucrados en presuntos actos de corrupción. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario