Espacio publicitario

Designada nueva presidenta de Carbozulia

En Gaceta Oficial N° 41.175, de fecha 19 de junio de 2017, se da a conocer el nombramiento de Tania Elena Ríos, como titular de la empresa carbonífera.

20 de junio de 2017 15:08 PM

Actualizado el 20 de junio de 2017 15:44 PM

PARA COMPARTIR

Designada nueva presidenta de Carbozulia 

Caracas.- El Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico designó a Tania Elena Ríos como nueva presidenta de la Empresa Carbones del Zulia S.A (Carbozulia), y de sus empresas filiales Carbones de Guasares y Carbones de La Goajira, entes adscritos a la Corporación Venezolana de Minería (CVM).

La designación de la nueva titular de Carbozulia, fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.175, de fecha 19 de junio de 2017, según reseña un boletín de prensa del ministerio de Desarrollo Minero Ecológico.

Este reimpulso en Carbozulia forma parte del fortalecimiento de las empresas del sector minero, eje fundamental de la Agenda Económica Bolivariana, creada por el Gobierno Bolivariano con el fin de diversificar la economía nacional.

El pasado mes de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 11 millones de dólares y más de 2 mil millones de bolívares para activar una primera fase de varias, que va a colocar a Carbozulia como una de las primeras empresas productivas del país.

Recientemente, la empresa, con sede en el estado Zulia, exportó 45 mil toneladas de carbón a Irlanda del Norte, en Reino Unido, lo que coadyuva en el ingreso de divisas para el desarrollo nacional indicaron desde el referido ministerio.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario