Espacio publicitario

Descargan alimentos en Puerto Cabello

Leche en polvo, arroz blanco, lentejas, caraotas negras, carne y trigo panadero estan arribando a ese importante muelle del país.

28 de octubre de 2017 13:09 PM

Actualizado el 29 de octubre de 2017 11:18 AM

PARA COMPARTIR

Descargan alimentos en Puerto Cabello

Caracas.- El desembarco de mercancía y alimentos continúa desde los muelles de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, estado Carabobo,  donde actualmente las embarcaciones San Alessio, Tanta T y Orient Delivery se encuentran realizando operaciones.

Desde el muelle 26 son movilizados un total de 1.304 contenedores de la motonave San Alessio, entre los cuales se encuentran 31 de leche en polvo entera, 19 con arroz blanco, 14 de lentejas verdes, 07 de caraotas negras y 03 de carne, mercancía consignada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A. (Cuspalca).

A bordo del buque Tanta T atracado en el muelle 27, son descargadas 30 mil toneladas de trigo panadero, así como en el muelle 31 el granelero Oriente Delivery descarga la misma cantidad del trigo, materia prima utilizada en la elaboración de pan, pasta y otros alimentos, informó Bolipuertos a través de nota de prensa.

Desde la terminal marítima más grande e importante de Venezuela, se trabaja para impulsar el desarrollo de las empresas productoras, que contribuyen al crecimiento de la economía nacional y garantizan el suministro de alimentos dirigidos al pueblo venezolano.

Este viernes,  descargaron en esta terminal 60 mil toneladas de trigo panadero y para elaboración de pastas, reseñó el Ministerio de Transporte.

Esta acción forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa destinado a construir el nuevo sistema de distribución de alimentos y artículos de primera necesidad, libre de mafias de contrabando.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario