Espacio publicitario

Dedicarán Congreso Anual de Conindustria a escenarios futuros del petróleo

09 de julio de 2017 05:30 AM

Actualizado el 10 de julio de 2017 08:52 AM

PARA COMPARTIR

Dedicarán Congreso Anual de Conindustria a escenarios futuros del petróleo

Caracas.- El Congreso Anual de Conindustria a realizarse el próximo miércoles, será escenario para la discusión y el análisis sobre el futuro de Venezuela como país petrolero y su impacto en la coyuntura económica actual.

En el evento denominado “Petróleo y Manufactura”, expertos en el área energética presentarán las condiciones de la industria petrolera nacional. A la cita anual han sido invitados el exministro de Ambiente, Arnoldo José Gabaldón; el exministro y expresidente de Pdvsa, Humberto Calderón Berti; los ingenieros Luis Soler y Francisco Javier Larrañaga, especialistas petroleros; y, entre otros, el economista Orlando Ochoa.

Informó Conindustria, a través de nota de prensa, que Gabaldón abordará  el tema “Política petrolera para la transición”, ante lo cual el experto petrolero ha adelantado que Venezuela enfrenta un doble reto en la actual situación, que implica definir e implementar una nueva política petrolera exitosa y estrategias para el cambio de régimen que se avecina y adaptarse en el mediano y largo plazo a las realidades de la transición energética mundial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario