Espacio publicitario

Termozulia y Tacoa

Corpoelec, UNE de Cuba y CeoFANB inspeccionan plantas eléctricas

El Estado Mayor Eléctrico analiza nuevas  acciones para minimizar el impacto de El Fenómeno "El Niño" en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

16 de marzo de 2016 16:47 PM

Actualizado el 16 de marzo de 2016 17:15 PM

PARA COMPARTIR

Corpoelec, UNE de Cuba y CeoFANB inspeccionan plantas eléctricas

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Unión Nacional Eléctrica de Cuba y la Unidad del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), inspeccionan las plantas termoeléctricas Josefa Joaquina Sánchez (Tacoa) y Termozulia.

A través de la  cuenta oficial de la Fuerza Choque del CEOFANB @fuerzachoqueceo informó lo siguiente: “Fuerza Choque, Corpoelec y Unecuba inspeccionan unidades de generación en #Termozulia”, igualmente ayer efectuaron una inspección en el centro generador Josefa Joaquina Sánchez, en Vargas.

Y destacó la fiscalización por bloques de hoteles en Nueva Esparta, Carabobo, Lara, Apure, Vargas y Barinas, con el objeto de verificar el cumplimiento de ahorro de energía.

De otra parte @Corpoelecinfo indicó  que el Estado Mayor Eléctrico se mantiene reunido de manera permanente en la sede de Corpoelec, en San Bernardino.  Precisa la empresa que en esos encuentros “analizan nuevas  acciones para minimizar el impacto de El Fenómeno "El Niño" en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Corpoelec señaló que hoy la cota del embalse de Guri, se ubica en 246,71 metros sobre el nivel del mar (msnm), 16 centímetros menos que la registrada el 15 de ese mes, cuando se situó en 246,87 msnm.

Refirió la eléctrica estatal que los días que restan de semana adelantarán paradas de mantenimiento en al menos seis estados del país, afectando temporalmente el servicio eléctrico en localidades de los estados Nueva Esparta (municipios Díaz. Gómez y Tabores); Zulia (Miranda y Maracaibo), Aragua (Girardot, Ocumare de la Costa de Oro, Libertador y José Félix Ribas), Falcón (Los Taques, Falcón y Monseñor Iturriza), Miranda (Páez e Independencia) y Sucre, en el municipio Sucre.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario