Espacio publicitario

Incluye a unos 3 millones de usuarios

Corpoelec estudia la facturación digital del servicio

Destacan que esa modalidad de facturación digital permitirá el ahorro significativo de papel, hasta unas 588 mil resmas al año, por parte de Corpoelec que repercutirá favorablemente en el medio ambiente y conservación del planeta.

Corpoelec estudia la facturación digital del servicio

Corpoelec analiza facturación digital

ARCHIVO |

19 de febrero de 2016 12:31 PM

Caracas

El gerente Nacional de Comercialización de la empresa, Carlos Palacios precisó que se vienen realizando trabajos de automatización para mejorar los procesos comerciales, y uno de ellos es la factura digital, la cual presenta importantes avances en concepto, diseño y cumplimiento de requisitos jurídicos.

Detalló que actualmente se trabaja en los requisitos exigidos en la Providencia N 0032 del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), la cual se regula la utilización de Medios Distintos para la Emisión de Facturas y otros Documentos por los Prestadores de Servicios Masivos, según nota de prensa de la corporación.

La modalidad de facturación digital permitirá el ahorro significativo de papel, hasta unas 588 mil resmas al año, por parte de Corpoelec que repercutirá favorablemente en el medio ambiente y conservación del planeta.

También será un importante ahorro en los recursos que invierte la empresa para su operatividad y en el periodo de entrega de la factura al usuario final.

Aún los grandes usuarios reciben su facturación impresa procesada en alguno de los siete centros de impresión que tiene Corpoelec en el país. Los consumidores residenciales tienen la opción de solicitarla vía correo electrónico: corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve o en algunas de las oficinas comerciales.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario