Espacio publicitario

Copa Airlines informó retrasos en los vuelos por tormenta tropical

La empresa aerea informó a los pasajeros sobre las medidas tomadas al respecto y las alternativas que ofrecen para reprogramar las fechas.

05 de octubre de 2017 14:52 PM

Actualizado el 05 de octubre de 2017 16:15 PM

PARA COMPARTIR

Copa Airlines informó retrasos en los vuelos por tormenta tropical 

Caracas.- A través de un  comunicado de prensa la aerolinea Copa Airlines informó que como consecuencia del impacto de la tormenta tropical Nate, entre las costas de Costa Rica y Panamá, los vuelos de la empresa desde y hacia San Jose y Ciudad de Panamá seguirán afectados durante hoy jueves, presentando demoras en algunos de los itinerarios.

En relación a las operaciones en San José, el día de ayer (miércoles, 4 de octubre) producto de este mismo fenómeno natural, Copa Airlines debió cancelar sus vuelos de la tarde y noche y uno para el día de hoy.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros cuyos itinerarios hayan sido afectados por esta situación externa a la compañía, la aerolínea ofrece la opción a quienes emitieron su boleto hasta el 4 de octubre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 4 al 6 de octubre, de cambiar su itinerario de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 11 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 9 de octubre para realizar el cambio en sus itinerarios, que estarán sujetos a la capacidad de vuelos. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario