Espacio publicitario

Contratos por "incumplimiento crediticio de bonos se subastarán el 11

La decisión en torno a los bonos venezolanos, la tomó el Comité de determinación de créditos de la Asociación Internacional de Swaps y Derivados (Isda)

29 de noviembre de 2017 12:25 PM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 12:53 PM

PARA COMPARTIR

Contratos por "incumplimiento crediticio de bonos se subastarán el 11 

Caracas.- La subasta de los bonos de Venezuela, podría realizarse la segunda semana de diciembre, según estima el  comité de determinación de créditos de la Asociación Internacional de Swaps y Derivados (Isda) 

Sostiene el referido equipo, que realizar una subasta de CDS (Credit Default Swaps) en ciertos bonos antes de que llegue la fecha de pago de intereses, el 9 de diciembre, para los papeles de Venezuela 2020 podría  generar "confusión" en el mercado o un precio final de subasta que no sea exacto. Esta situación podría impulsar ofertas calculadas erróneamente por parte de los participantes, lo que produciría que se  formulen ofertas que ponderen incorrectamente "el interés no pagado aplicable a los bonos 2020".

"La fecha estimada apunta a simplificar y garantizar un precio final de subasta exacto", afirmó el comité en comunicado.

Hoy continuarán los debates referentes al tema continuarán.

La Isda decidió recientemente que se produjo "un evento de crédito por incumplimiento de pago relacionado con los bonos de la  estatal Pdvsa, según se conoció.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario