Espacio publicitario

Continúa proceso de regularización de los trabajadores Mineros

Se conoció que la actividad sirvió para acelerar la organización y formalización de los mineros del país

19 de marzo de 2017 16:07 PM

Actualizado el 19 de marzo de 2017 16:50 PM

PARA COMPARTIR

Continúa proceso de  regularización de los trabajadores Mineros 

Caracas.- Continúa el Registro Único Minero en el marco del plan de Organización y Regularización de la Pequeña Minería que adelanta el Ejecutivo Nacional, la información fue dada a conocer por  el ministro de Desarrollo Minero y Ecológico, Jorge Arreaza, durante la reunión del Consejo Popular de Minería Ecosocialista realizado este fin de semana en la sede de Minerven en el estado Bolívar.

Según información publicada a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio de Desarrollo Minero y Ecológico, Arreaza estuvo en el encuentro con los trabajadores donde recogió las propuestas de este sector acordadas en mesas de trabajo los días anteriores.

En este mismo espacio aseguró el titular del despacho de Desarrollo Minero que acelerarán la marcha, para que el Motor Minería "se convierta en el segundo y quién sabe si en el primer motor de la economía".

Expresó en ese encuentro,  que la organización es “elemental y básica para seguir adelante "con el compromiso de todos de cuidar a nuestra madre naturaleza, nuestra Pachamama, de generar cambios tecnológicos, de dejar atrás el aluvión, la utilización del mercurio, de incorporar nuevas tecnologías para darle al país los recursos de manera sustentable y sana".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario