Espacio publicitario

Consecomercio rechazó importación de alimentos

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Cipriana Ramos, aseguró hoy que los CLAP no le dan “preponderancia” a la producción nacional.

Ramos reiteró que es necesario una nueva manera de ?hacer política en Venezuela seguirá atada a la convicción de que la renta petrolera lo permite y justifica todo. 0 si, por el contrario, se atreve a dar el gran paso de convertir el negocio petroler

Ramos reiteró que es necesario una nueva manera de “hacer política en Venezuela seguirá atada a la convicción de que la renta petrolera lo permite y justifica todo. 0 si, por el contrario, se atreve a dar el gran paso de convertir el negocio petrolero en una actividad privada bajo la rectoría gubernamental, haciendo posible lo que alguna vez fue llamada la democratización de la propiedad en el país”.

ARCHIVO | Archivo

  • LOREIBYS CAICEDO

15 de marzo de 2017 12:33 PM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 12:49 PM

PARA COMPARTIR

Consecomercio rechazó importación de alimentos

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, aseguró este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no le dan “preponderancia” a  la producción nacional, sino a “otros elementos que son considerados responsables de la crisis alimentaria”.

“La crisis en el país es por el abandono del campo y las industrias, por la dedicación a la importación de productos terminados”, reiteró a los medios.

La representante de Consecomercio indicó que lo fundamental es la “importación de la materia prima” para que los agricultores e industriales puedan producir y “los venezolanos tengan todos los insumos que necesitamos".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario