Espacio publicitario

Protestarán en la Asamblea Anual de Margarita

Consecomercio: Panaderías dejarán de existir si son tomadas por el Gobierno

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró hoy que el capitalismo es la “solución a la pobreza” en Venezuela.

Consecomercio recordó que el país es uno solo

Consecomercio recordó que el país es uno solo

ARCHIVO

  • LOREIBYS CAICEDO

13 de marzo de 2017 09:01 AM

Actualizado el 13 de marzo de 2017 09:06 AM

PARA COMPARTIR

Consecomercio: Panaderías dejarán de existir si son tomadas por el Gobierno

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, dijo este lunes que el despliegue de equipos políticos del Gobierno para la vigilancia y el control de las panaderías, anunciado por el Ejecutivo, tendrá como consecuencia que “dejarán de existir” estos establecimientos, "lo mismo que pasó con el café, una vez que fueron tomadas las instalaciones por el Estado".

Aseguró que la solución no es que el Gobierno Nacional “asuma actividades que son del sector privado”, sino que impulsen "la libre iniciativa” para que el sector ejerza su función.

Ramos sostuvo que las panaderías “solventan”  la escasez del pan con el “subsidio cruzado” que consiste en hacer derivados del pan, tales como: cachitos, pan dulce y golfeados, agregó en una entrevista para el Noticiero Televen.

La presidenta de Consecomercio criticó que la producción sea uno de los últimos objetivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y aconsejó que deben comenzar con  la “activación de la producción nacional y vender las divisas para poder comprar materia prima”.

Aseveró que el capitalismo es el que puede “solucionar” la pobreza en Venezuela. “(El capitalismo) genera riqueza que se reparte entre el empresario, que es un trabajador; el trabajador, que ayuda a producir; y el Estado, para que reparta la riqueza equitativamente”, explicó Ramos.

También informó que Consecomercio tendrá los días 4 y 5 de mayo de este año la Asamblea Anual en Margarita dos momentos de protestas: una en el Día del Comercio y los Servicios, y otra en la propia asamblea.

Ramos insistió que la institución que representa continúa “trabajando” por el país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario