Espacio publicitario

Ministerio Público investiga presunta estafa

Congelan cuentas de concesionario La Venezolana

Acuerdan inmovilización, bloqueo y prohibición de enajenar y gravar cualquiera de las propiedades de la empresa. La solicitud de los fiscales se hizo con base en lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.

Congelan cuentas de concesionario La Venezolana

Numerosas personas fueron a la agencia en Miranda para buscar información (Venancio Alcázares)

20 de mayo de 2014 00:54 AM

Caracas.- A solicitud del Ministerio Público (MP) fueron acordadas medidas cautelares consistentes en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la vía de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Las medidas fueron acordadas por el Tribunal 51 de Control del área metropolitana de Caracas, tras la petición hecha por los fiscales 22 y 50 nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guedez, quienes investigan al citado concesionario por estar presuntamente involucrado con la estafa a clientes que habrían cancelado una inicial para la adquisición de vehículos, según destacó una nota de prensa.

La solicitud de los fiscales se hizo con base en lo establecido en el artículo 111 del Código Orgánico Procesal Penal, el cual contempla que, "corresponde al Ministerio Público en el Proceso Penal: requerir del tribunal competente las medidas cautelares y de coerción personal que resulten pertinentes".

Adicionalmente los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida cautelar innominada, consistente en la prohibición de divulgación de cuñas publicitarias a nombre del concesionario en medios impresos, radiales o audiovisuales, la cual fue acordada por el referido tribunal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario