Espacio publicitario

Confagan: Decreto de emergencia económica debe garantizar la producción

"El tema de la economía no es un tema de recursos. Se trata de tomar políticas públicas inmediatas, sin excluir a ningún venezolano", manifestó el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos.

Confagan: Decreto de emergencia económica debe garantizar la producción

Para Campos, Venezuela no está para confrontaciones políticas (Archivo)

ARCHIVO |

  • MAIRA FERREIRA

11 de febrero de 2016 12:03 PM

Caracas.-

"El tema de la economía no es un tema de recursos. Se trata de tomar políticas públicas inmediatas, sin excluir a ningún venezolano", manifestó Campos, durante una entrevista concedida a la periodista Elianta Quintero en El Noticiero Venevisión.

Para el empresario, Venezuela no está para confrontaciones políticas porque no ello "conduce" a las soluciones de los "problemas de abastecimiento" que afectan a la población. Asimismo, señaló que la confianza de los ciudadanos se recupera "disminuyendo las colas", y para ello se deben "asegurar" los insumos a los productores.

Por otro lado, Campos opinó sobre la medida de racionamiento eléctrico propuesta por el Ministerio de Energía Eléctrica. A su juicio, se debe mejorar la calidad de vida de los venezolanos. "Los centros comerciales representan una experiencia recreacional", agregó.

En este sentido, recomendó que, en lugar de "quitar la electricidad", traer plantas de energía a través de Mercosur, que funcionen con combustible y se activen por turnos . "Se deben buscar alternativas para solventar la crisis y aliviar la carga de nuestro pueblo", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario