Espacio publicitario

Concretan distribución de 70% de juguetes a los Clap

Estos artículos fueron decomisados a la empresa distribuidora Kreisel el pasado 9 de diciembre, cuando el superintende nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, afirmó que  3 millones 821 mil juguetes estaban "acaparados" desde el año 2009

23 de diciembre de 2016 10:31 AM

Actualizado el 23 de diciembre de 2016 11:04 AM

PARA COMPARTIR

Concretan distribución de 70% de juguetes a los Clap

Caracas.-     En 70% se ha cumplido el objetivo de distribución de juguetes planteado hacia los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), según afirmó  el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Explicó  el funcionario que la distribución de estos artículos destinados a satisfacer a los niños durante esta época “se realizará por sectores priorizados ya que hay muchos padres que no cuentan con el poder adquisitivo para darles un regalo a sus niños, ya que fue la orden emanada por el presidente Nicolás Maduro”.

La nota emanada de la Sundde refiere que la distribución de juguetes “se realiza luego del comiso realizado por la SUNDDE el pasado 9 de diciembre del 2016, en tres depósitos de la empresa Kreisel ubicados en Guarenas, Boleíta y la Candelaria, donde se encontraban más de 3 millones de juguetes "acaparados desde 2009", y que serían vendidos de manera especulativa a las familias venezolanas”.

Contreras entregó el jueves un lote de juguetes a 500 niños en la Escuela Básica Ricardo Montilla, ubicada en el sector Las Guacamayas del municipio José Félix Rivas de la Victoria, estado Aragua. Comunidad en la que hacen vida 26 Clap.

Por otra parte, es bueno destacar que este 23 de diciembre continúan larguísimas colas de personas que buscan comprar prendas infantiles en las diferentes sucursales de la cadena de tiendas para niños EPK, por cuanto el miércoles el superintendente Contreras, adelantó una supervisión por los depósitos de “Principito”, ubicados en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.

Según afirmó este funcionario al momento de la fiscalización, los representantes de esta cadena, habrían incurrido en sobreprecio de hasta 542%, por lo que impartió una medida para que este comercio vendiese toda la mercancía con 70%.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario