Espacio publicitario

El ajuste no ha sido avalado por este órgano regulador

Conatel exige frenar aumento significativo de tarifas a Digitel

A través de una comunicado, dirigido al representante de la compañía, Oswaldo Cineros, la institución exigió a la empresa de telefonía suspender de inmediato el alza de las tarifas hasta que este ente realice un informe técnico sobre las razones de la medida,

21 de febrero de 2016 10:54 AM

Caracas.-

A través de una comunicado, dirigido al representante de la compañía, Oswaldo Cineros, la institución exigió a la empresa de telefonía suspender de inmediato el alza de las tarifas hasta que este ente realice un informe técnico sobre las razones de la medida, reseñó AVN.

"Conatel le exige a Digitel detener la aplicación de dicho ajuste hasta tanto esta comisión no haya culminado, en un plazo perentorio, el análisis técnico correspondiente y pueda discutir con la operadora los detalles de su aplicación. Todo ello con el fin de lograr un equilibrio entre las necesidades económicas de su empresa y los derechos de los suscriptores y suscriptoras de Digitel, en beneficio del interés colectivo", agrega el documento.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario