Espacio publicitario

Reitera generación de empleos

Cohen plantea retomar el Sambil Candelaria para reactivar sector comercial

Como representante de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, escribió un par de mensajes en redes sociales con la intención de tender puentes con el Gobierno y proteger a los pequeños y medianos comerciantes que, explicó, esperan por una solución sobre el proyecto del centro comercial que fue expropiado en 2008, pero que aún, indicó, no fue cancelado.

Cohen plantea retomar el Sambil Candelaria para reactivar sector comercial

Las instalaciones se han usado parcialmente y fue refugio de damnificados (Archivo)

ARCHIVO |

20 de enero de 2016 22:42 PM

Caracas.- Alfredo Cohen, como alto representante de la constructora Sambil, hizo un llamado, a través de las redes sociales para que el centro comercial que se encuentra en la parroquia Candelaria, sea puesto de nuevo en manos de sus propietarios, que suman cerca de 140, entre pequeños y medianos comerciantes, para contribuir con los planes de reactivar la economía.

A través de su cuenta @alfredocohen escribió: "Todavía tenemos 140 pequeños y medianos comerciantes que aún esperan por montar sus negocios". Puntualizó que una medida como esa, tomada desde el alto Gobierno, podría implicar la "generación inmediata de 4000 empleos directos".

Escribió directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro, que si "tiende su mano a resolver crisis económica" tendría en este proyecto una buena alternativa que reactivaría el tema comercial. Explicó que el Sambil Candelaria "nunca fue pagado".

Un 21 de diciembre de 2008

En un Aló Presidente, el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, expropiar el centro comercial Sambil de la Candelaria, que hasta ese momento no había sido inaugurado.

"No, no y no. Quién aguanta el tráfico en la avenida Urdaneta. Hay que tomar acciones. Entonces dejo en sus manos señor alcalde ese asunto. Eso no se puede permitir(...) Eso va a colapsar todo el centro de Caracas. Pare eso señor alcalde. Vamos a revisar todo eso y a expropiar", dijo Chávez.

Afirmó además que nunca debió darse el permiso para la construcción del centro comercial y que primero deberán sacarlo de Miraflores para que haya un Sambil en la Candelaria.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario