Espacio publicitario

Clase obrera respalda aumento salarial anunciado por el Presidente

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, saludó la incorporación de FranciscoTorrealba como ministro del Trabajo.

Wills Rangel, presidente de la Central Boliviariana de Trabajadores

CORTESÍA

10 de enero de 2017 12:21 PM

Actualizado el 10 de enero de 2017 12:25 PM

PARA COMPARTIR

Clase obrera respalda aumento salarial anunciado por el Presidente

Caracas.- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, respaldó el aumento salarial que otorgó el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo.

“Es importante aclararle a todo el mundo, el presidente Nicolás Maduro, en pleno ejercicio de sus funciones, una vez más, dignifica el salario de la familia de los trabajadores venezolanos, y también dignifica la pensión los  venezolanos que son incluidos en la misión de Amor Mayor”, expresó en rueda de prensa trasmitida por VTV.

Por otra parte, Rangel dijo que los trabajadores “vamos a defender, vamos a la calle a movilizarnos atentos al llamado que haga el partido de la revolución, que haga el Gobierno y el Presidente obrero, para defender la gestión que hoy tenemos”.

En ese sentido, el presidente de la Futpv resaltó que la clase obrera está en "defensa de la Constitución, de la revolución y del Gobierno". “Estamos conscientes que con esta Constitución, con la ley Orgánica de trabajadores y con el Presidente obrero, los trabajadores y el pueblo tienen garantizado el futuro”.

 “Saludamos la continuación de la gestión del Ministerio del trabajo y le damos la bienvenida a Francisco Torrealba. Ya iniciamos la transformación y vamos a profundizar más en ese tema del Ministerio del Trabajo porque tiene que ser el ministerio de la clase obrera donde los trabajadores tengamos poder de decisión”, expresó.  

Finalmente, reiteró que el incremento salarial es "una protección" que le hace el Presidente a las familias trabajadoras.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario