Espacio publicitario

Centro comercial de Barinas ajusta horario de 12m hasta las 6:30 p.m.

Con este nuevo horario, los centros comerciales en la entidad contribuirán con un racionamiento eléctrico de siete horas.

Centro comercial de Barinas ajusta horario de 12m hasta las 6:30 p.m.

Centro comercial de Barinas ajusta horario (Archivo)

ARCHIVO |

  • WALTER OBREGÓN

10 de febrero de 2016 16:27 PM

Barinas.- El centro comercial Cima de Barinas, fue el primero en anunciar que desde este miércoles se ajusta a su nuevo horario de trabajo y atención al público, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:30 de la tarde, como pudieron confirmarlo los comerciantes, tras recibir el comunicado de la administración.

En este centro comercial funcionan cinco entidades bancarias, que por exigencias de operaciones, la atención al público será estrictamente hasta las 6:00 de la tarde, con el fin de que en media hora puedan realizar el balance administrativo del día.

El centro comercial Cima estará sin energía eléctrica del sistema público desde la 1:00 p.m, hasta las 3:00 p.m, no obstante, garantizará el funcionamiento de las tiendas y bancos, porque cuenta con una planta que se mantendrá operativa durante ése tiempo.

Con este nuevo horario, este centro comercial contribuirá con un racionamiento eléctrico de siete horas, aproximadamente, contadas desde la apertura de las tiendas, bancos y cines, hasta el cierre de éstas en jornadas normales.

Los comerciantes no han calculado el impacto que tendrán en las ventas, pero advierten que la baja será considerable porque justamente a partir de las 6:00 de la tarde, es que acostumbra el público de Barinas, dirigirse al centro comercial.

Indicaron que en el último trimestre del año pasado, el centro comercial Cima padeció muchas fallas de energía eléctrica de 1:00 p.m, a 3:00 p.m, que ahora es el tiempo en que el sistema público que garantiza el fluido, quedará fuera de servicio por el de racionamiento.

Los propietarios de tiendas se verán afectados por la medida, al quedar obligados a reducir tres horas de su horario normal y los usuarios bancarios tan solo dos, por lo que, aumentaría el volumen de éstos en cola esperando realizar las operaciones de taquilla.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario