Espacio publicitario

Cavilac: Esperamos mejorar la oferta de leche para el 2018

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, aseguró que "si todo resulta como esperamos en enero del año que viene estaremos con empaques en el país y podría mejorar principalmente la oferta disponible en el mercado de la leche pasteurizada y jugos pasteurizados".

Roger Figueroa, resaltó que ?Los principales interesados en mantener los precios bajos es la industria para poder tener mayor cantidad de productos en el mercado

Roger Figueroa, resaltó que “Los principales interesados en mantener los precios bajos es la industria para poder tener mayor cantidad de productos en el mercado 

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

07 de noviembre de 2017 11:18 AM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 15:48 PM

PARA COMPARTIR

Cavilac: una de las principales razones de escasez de leche es la ausencia de empaques

Cavilac: Esperamos mejorar oferta de leche para 2018

Caracas.- El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, afirmó que la industria está presentando dificultades en el tema de los empaques, por lo tanto este martes se reunirán con el Ministerio de Industria y Comercio, para definir este aspecto.

Durante el programa A tiempo que transmite Unión Radio manifestó que "si todo resulta como esperamos en enero del año que viene estaremos con empaques en el país y podría mejorar principalmente la oferta disponible en el mercado de la leche pasteurizada y jugos pasteurizados".

Sostuvo que para ello necesitan a su vez comprar las bobinas para que se reactiven las actividades. Dijo que las bobinas serían adquiridas con sus propias divisas, a pesar de que se corre el riesgo de que el precio de la leche sea controlado por parte del gobierno, lo que crearía una nueva dificultad para el sector. 

Asimismo subrayó que según cifras del propio Ministerio de Agricultura y Tierra, en Venezuela se producen seis millones de litros de leche al día, las cuales no abastecen a la población.

“La principal interesada en mantener los precios bajos es la industria para tener mayor cantidad de productos en el mercado, y lo que estamos haciendo es un esfuerzo conjunto con el gobierno, comprendiendo las dificultades y los riesgos”. concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario