Espacio publicitario

Cavececo: Solo el 50% de los centros comerciales poseen plantas eléctricas

El presidente de Cavececo, Alfredo Cohen, indicó que "trabajando en un horario corrido de 12:00 p.m. a 7:00 p.m." se generará un ahorro de cinco horas diarias en energía eléctrica que representa 3.030 megavatios.

Cavececo: Solo el 50% de los centros comerciales poseen plantas eléctricas

Representamos el 2,92% del consumo eléctrico nacional, dijo Cohen (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

10 de febrero de 2016 09:07 AM

Caracas.-

Asimismo, indicó que "trabajando en un horario corrido de 12:00 p.m. a 7:00 p.m." se generará un ahorro de cinco horas diarias que representa 3.030 megavatios, a diferencia del plan de racionamiento propuesto por el Ministerio de Energía Eléctrica, con el cual se pretende generar un ahorro de cuatro horas diarias que representan 2.130 megavatios. "Así sería menos traumático para nuestros visitantes", aseveró refiriéndose a su propuesta.

Cohen señaló que solo el 50% de los centros comerciales poseen plantas eléctricas. "Nuestra prioridad son las ferias de comida, los bancos, los cines, las cámaras de seguridad y la iluminación de los estacionamientos para mantener nuestras puertas abiertas, así las tiendas estén cerradas", agregó durante una entrevista transmitida al Noticiero de Televen.

De igual forma, el empresario afirmó que "mientras tanto" van a cumplir con los horarios de racionamiento que pidió el Gobierno. "La mayoría de los pasillos tienen iluminación LED y los aires acondicionados se mantienen controlados" expresó Cohen, sobre los acuerdos que se han venido realizando dentro de los centros comerciales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario