Espacio publicitario

Casetel: "Telecomunicaciones en Venezuela son las más baratas del mundo"

Aseguran que además de las bajas tarifas se encuentran afectados por el vandalismo lo que ha venido afectando la calidad del servicio.

20 de agosto de 2017 05:30 AM

Actualizado el 20 de agosto de 2017 08:28 AM

PARA COMPARTIR

Casetel: “Telecomunicaciones en Venezuela son las más baratas del mundo”

Caracas.- Ricardo Martínez, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel) advirtío “en general las telecomunicaciones en el país son las más baratas del mundo”, lo que tiene consecuencia en el alto consumo que registra este servcio en el país.

Amplió a través de Fedecámaras radio que al igual que otros sectores, este gremio se encuentra muy afectado respecto a la situación que atraviesa el país, “cada vez se vuelve más crítico y difícil de mantener el nivel de servicio y calidad que requiere el usuario”.

Dijo que el rezago en el ajuste de tarifas supera los dos años, aunque se han hecho incrementos puntuales por tipo de plan o por tipo de servicio. “Pero ese aumento de la tarifa no será suficiente para cubrir los ajustes salariales y el bono de alimentación. Así como el diferencial cambiario con la tasa Dicom, ya que muchos servicios estan fijados a la tasa oficial, eso también afecta el servicio y el indice de inflación” en el país.

Señaló otro de los problemas que aquejan a sus agremiados, es que han sido víctimas del vandalismo lo que ha dañado la calidad del servicio por las piezas que se roban o dañan.

Agregó que las empresas  agremiadas  plantearon la situación que atraviesan al “Motor de Telecomunicaciones”, Ministerio de Educación Superior y Conatel. “Pero todo está en revisión”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario