Espacio publicitario

Capriles: Decreto de Emergencia es una Habilitante disfrazada

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que en el país "urge un diálogo nacional" y que es necesario "convocar a todos los sectores", pero señaló que ese diálogo no significa "hacer lo que Gobierno quiere y menos con quienes llevaron al país a la ruina".

Capriles: Decreto de Emergencia es una Habilitante disfrazada

Capriles aseguró que el 6 de diciembre el pueblo dijo no más de lo mismo (ARCHIVO)

ARCHIVO |

16 de enero de 2016 10:21 AM

Caracas.- Luego de que el presidente Nicolás Maduro diera a conocer el pasado viernes ante la Asamblea Nacional (AN) su memoria y cuenta anual, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que el Decreto de Estado de Emergencia que anunció "es una Habilitante disfrazada".

"El Decreto de Nicolás es un frasco de veneno para los venezolanos. El Gobierno quiere seguir en lo mismo y el 6 de diciembre el pueblo dijo no más de lo mismo", manifestó a través de la red social Twitter.

Indicó que en el país "urge un diálogo nacional y convocar a todos los sectores", pero señaló que ese diálogo no significa "hacer lo que Gobierno quiere y menos con quienes llevaron al país a la ruina".

Darle habilitante disfrazada al destructor del país es como darle una pistola a un asesino,qué hizo este Sr con los poderes?NADA!

Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 16, 2016

Urge diálogo nac y convocar a todos los sectores,ahora diálogo no es hacer lo q Gob quiere y menos con quienes llevaron al país a la ruina

Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 16, 2016

El Decreto Nicolás es un frasco de veneno para los venezolanos!Quiere seguir en lo mismo!El #6D el Pueblo dijo no + de lo mismo

Henrique Capriles R. (@hcapriles) enero 15, 2016

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario