Espacio publicitario

Cámara Argentina valora diálogo en área económica

  • JOHANN RANGEL

22 de noviembre de 2016 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Cámara Argentina valora diálogo en área económica

Caracas.- El presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Argentina (Cavenarg), Benjamín Tripier, indicó que el tema económico debe ser incluido en el proceso de diálogo Gobierno-Oposición porque “es lo que está afectando más a la sociedad” venezolana.

Entre las áreas a ser incluidas en las discusiones, propone: el control de cambio, la modificación de la ley ilícitos cambiarios y un esquema de pago a los proveedores internacionales para el abastecimiento alimentario.

Para debatir alternativas a las crisis económica y política del país, Cavenarg organizó su tradicional evento de Perspectivas. Venezuela: en tránsito hacia un Cambio que se efectuará el martes 29 de noviembre de 2016, en el Salón Río Cuyuní, del Hotel Gran Meliá Caracas, desde  8: 30AM   y hasta las 12:30 meridiem.

El encuentro contará con la particpación del destaco panelista internacional, Francisco Rodríguez, economista jefe de Jefe de Torino Capital quién expondrá sobre las Perspectivas Macroeconómicas 2016 y 2017 para el país.

El Economista Benjamín Tripier, presidente de Cavenarg, disertará sobre la perspectiva gerencial y estratégica

El ex ministro del Trabajo, Leopoldo Puchi, analizará la actual coyuntura política del país, con base a sus sistemáticas reflexiones y estudios. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario