Espacio publicitario

Informó Henry Ramos Allup

Buscarán reformar Ley del BCV en la Asamblea Nacional

El presidente de la AN aseguró que las modificaciones son necesarias "para que no sigan convirtiendo al Banco Central en la ruina en que lo han convertido"

13 de enero de 2016 15:59 PM

Caracas.-

También, en materia económica, destacó que se presentarán ciertas leyes, entre ellas, una dirigida directamente al Banco Central de Venezuela (BCV). "Una ley que tenemos que modificar es la Ley del Banco Central, porque el Presidente modificó a los representantes de la entidad bancaria".

Además, agregó que "Haremos modificaciones a esa ley para que en el Banco Central no sigan liquidando las reservas de oro, para que no sigan emitiendo dinero inorgánico, para que no sigan convirtiendo al Banco Central en la ruina en que lo han convertido", aseveró.

A través de sus declaraciones en el canal Globovisión, precisó que "cuando el Presidente mande el decreto de emergencia económica", los parlamentarios opositores estarán dispuestos a "emitir opiniones".

Finalmente, señaló que "el TSJ no puede seguir siendo un apéndice del Gobierno" (...) Cualquier extravío no nos extrañe de Diosdado (...) Que va a sustituir el Poder Legislativo por el Poder Judicial".

Respecto a las acostumbradas colas que se realizan a las afueras de los supermercados para adquirir bienes de primera necesidad, Allup señaló: "Ojalá las colas dependieran de nosotros". Pero las colas son consecuencia de una política ruinosa de años. Ojalá nos dejaran trabajar para acabar con las colas, ojalá", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario