Espacio publicitario

Buscan meter en cintura precios de carne y el pollo

El vicepresidente de economía, Ramón Lobo destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente. 

Presidente de Fedenaga manifestó que este acuerdo es muy positivo para el país. La carne quedará en 41 mil bolívares a partir de hoy

Presidente de Fedenaga manifestó que este acuerdo es muy positivo para el país. La carne quedará en 41 mil bolívares a partir de hoy 

VENANCIO ALCAZARES

  • WILFREDO MEJÍAS ZERPA

23 de octubre de 2017 05:30 AM

PARA COMPARTIR

Buscan meter en cintura precios de carne  y el pollo

Caracas.- Mientras los 50 rubros priorizados para acordarles sus precios, conforme al debate de los actores productivos públicos y privados, pasaron al olvido, aparece el ministro para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, tras reunirse con representantes de la Sundee de los 24 estados del país, “para afinar detalles en los procesos de fiscalización de precios de carnes de res y pollo, proteínas necesarias para la buena alimentación del pueblo”.

Y son tan necesarias que para adquirir un kilo de ellas, la población tiene que erogar entre 60 y 70 mil bolívares, lo que llevó a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, donde reposan 8 leyes económicas desde el 7 de septiembre, a hablar “de una guarimba económica para someter al pueblo a través de la especulación, el acaparamiento y precios altos”. 

El vicepresidente de economía, Ramón Lobo destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente, especialmente “en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo claridad donde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía”.

En la cita participó el presidente de la Sundde, William Contreras, quien ratificó que “el objetivo principal  de esa institución es orientar a los funcionarios en  los procesos y hacer que sus tareas se inscriban en la estabilidad y recuperación económica”.

En tanto se reanudan las reuniones sobre precios, “la población está desconcertada y en indefensión total, al ver derrumbarse su poder adquisitivo cada día”, se indicó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario