Espacio publicitario

31 de Marzo vence plazo

BOD ofrece servicio gratuito para agilizar cancelación del ISLR

El BOD, pone en marcha un servicio para sus clientes y público en general para recibir lo pagos del Impuesto Sobre la Renta de una forma fácil, rápida y segura

  • CLAUDIA HERNÁNDEZ

21 de enero de 2016 16:00 PM

Caracas.-

Los usuarios podrán realizar la cancelación del ISLR, ingresando en la página: www.bod.com.ve, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la noche. Pensando siempre en la comodidad del cliente, el BOD anunció que por esta vía, el cliente tendrá la oportunidad de imprimir los comprobantes de pago para su control y además podrá financiarlos con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del B.O.D. a través de su opción de "Avance de Efectivo".

La institución financiera le recordó a los clientes que para realizar esta transacción, es necesario estar registrado en la página del Servicio Nacional Tributario, SENIAT y haber realizado previamente la declaración. Las 330 oficinas B.O.D. en todo el país podrán recibir la cancelación del ISLR en efectivo, cheques personales o de gerencia de cualquier entidad financiera.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario