Espacio publicitario

Blagdmir Labrador: Deben existir casas de cambio en todo el país

La medida buscaría generar seguridad y confianza al momento de realizar las operaciones.

08 de noviembre de 2017 12:38 PM

Actualizado el 08 de noviembre de 2017 13:02 PM

PARA COMPARTIR

Blagdmir Labrador: Deben existir casas de cambio en todo el país

Caracas.- El miembro de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Blagdimir Labrador, recomendó que  las casas de cambio se sitúen en todo el país para generar seguridad y confianza al momento de realizar las operaciones y recordó que en la ANC se está promoviendo una ley que haga referencia a las casa de cambio en el país

En relación a la situación económica el constituyente consideró que se debe estimular en una primera parte de la producción a las exportaciones y la otra a la generación de divisas.  A su juicio para acabar con el rentismo petrolero debe haber un engranaje con el Gobierno nacional y el Gobierno regional para "convertir a Colón en la potencia productiva que era antes".

Durante una entrevista en Globovisión Labrador explico que  se han establecido alianzas con sectores privados y sectores populares, en aras de interconectar las industrias de palma y plátano para así aumentar su producción y consideró necesaria la fijación de precios de la materia prima mediante el mercado de valores para evitar el contrabando de alimentos en la región. En relación a la distribución de los alimentos producidos en el municipio planteó que sean distribuidos a través de los Comités Locales de Abastimiento y Producción (CLAP).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario