Espacio publicitario

BID cooperará con Venezuela para ampliar comercio exterior

El acuerdo se produce tras una mesa de cooperación presidida por el titular de Comercio Exterior y autoridades de la entidad. 

El BID cooperará en la promoción comercial del país, mediante la asistencia al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

El BID cooperará en la promoción comercial del país, mediante la asistencia al Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional. 

Archivo

27 de abril de 2017 11:39 AM

Actualizado el 27 de abril de 2017 12:05 PM

PARA COMPARTIR

BID cooperará con Venezuela en el fortalecimiento de su comercio exterior

Caracas.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) brindará su cooperación técnica para el fortalecimiento del comercio exterior de Venezuela, que abarcará tres ejes: promoción comercial, desarrollo de la Ventanilla Única de Comercio Exterior y promoción de inversión, indicó el ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

El acuerdo se logró este miércoles, con el cierre de una mesa de cooperación presidida por el titular de Comercio Exterior y autoridades del BID, organismo que representa la principal fuente de financiamiento multilateral de América Latina, indicó AVN. 

Desde principios del año pasado, el Ministerio  ha simplificado más del 60% de los trámites para exportar, así como ha promovido la creación de zonas estériles para el sector en los principales puertos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario