Espacio publicitario

BCV evalúa impacto de sanciones económicas

A través de su cuenta de twitter, el presidente del ente emisor, Ramón Lobo, informó que se estudia cómo superar la actual coyuntura y garantizar el avance del desarrollo del país

28 de noviembre de 2017 11:35 AM

Actualizado el 28 de noviembre de 2017 14:42 PM

PARA COMPARTIR

BCV evalúa impacto de sanciones económicas

Caracas.- Con el fin de evaluar el impacto de las sanciones financieras impuestas a Venezuela por la gestión Trump, este martes se reunió la directiva del Banco Central de Venezuela (BCV), según informó vía twitter, el presidente de este organismo, Ramón Lobo.

El presidente del ente emisor agregó que también se revisa la "agresión financiera de los centros hegemónicos internacionales contra Venezuela, en aras de establecer estrategias para avanzar en el desarrollo del país".

Por medio de la red social, Lobo comunicó que también se analizó la situación económica que actualmente se registra en el país, y que la meta es extremar las medidas para  “continuar la lucha contra la especulación, el acaparamiento y la inflación utilizada como armas de la guerra económica contra el pueblo venezolano”, escribió en su cuenta @RamonLoboMoreno.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario