Espacio publicitario

BCV anunció el arribo al país de 30 millones de billetes de 1.000 bolívares

Este arribo forma parte de las piezas del nuevo cono monetario que desde el 16 de enero de este año circula en el país y que convive con la anterior familia de billetes puesta en circulación en el 2008.

@BCV_ORG_VE ?

  • JOSÉ SILVA

12 de julio de 2017 11:11 AM

Actualizado el 12 de julio de 2017 11:58 AM

PARA COMPARTIR

BCV anunció el arribo al país de 30 millones de billetes de 1.000 bolívares

Caracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este miércoles el arribo de 30 millones de billetes de 1.000 bolívares al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, que forma parte del nuevo cono monetario que ya circula en el país.

El 29 de junio 28 millones 500 mil piezas de 5.000 bolívares arribaron a Venezuela siendo ese el décimo quinto cargamento de los nuevos billetes que, gradualmente, han entrado en circulación el pasado 16 de enero y que conviven con la familia de billetes de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 bolívares del año 2008.

En mayo la Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) indicó que estaba listo el acomplamiento de la plataforma tecnológica de los cajeros automáticos de la banca en todo el país para dispensar los billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares, sin embargo este proceso no se ha implementado hasta la fecha.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario