Espacio publicitario

Banplus presenta Efectivo Plus para opciones de crédito

Este instrumuento brinda opciones de crédito adicional sin afectar el límite de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de Banplus. 

La entidad destacó que el abono se hace automáticamente en la cuenta corriente o de ahorro Banplus y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard de Banplus, en plazos de financiamiento a elegir

La entidad destacó que el abono se hace automáticamente en la cuenta corriente o de ahorro Banplus y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard de Banplus, en plazos de financiamiento a elegir desde seis (6), doce (12), dieciocho (18), veinticuatro (24) o treinta y seis (36) meses. 

banplus

27 de marzo de 2017 12:48 PM

Actualizado el 27 de marzo de 2017 13:28 PM

PARA COMPARTIR

Banplus presenta Efectivo Plus para opciones de crédito 

Caracas.-  Banplus Banco Universal, presentó Efectivo Plus, la nueva opción de crédito paralelo que permite tener efectivo de forma inmediata, sin afectar el límite de las tarjetas de crédito de sus clientes.

María Alejandra Sánchez, gerente de Estrategia de Medios de Pago, comentó que “Con Efectivo Plus nuestros tarjetahabientes disfrutarán de una oferta de servicios de altura relacionados con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banplus. Realmente ofrecemos efectivo de inmediato con este producto con el que nuestros clientes podrán disponer de montos abonados en sus cuentas del Banco, en tiempo real y sin espera.”

Banplus detalló en una nota de prensa que con Efectivo Plus, el abono se hace automáticamente en la cuenta corriente o de ahorro Banplus, y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard de Banplus, en plazos de financiamiento a elegir desde seis (6), doce (12), dieciocho (18), veinticuatro (24) o treinta y seis (36) meses.

La entidad sigue ampliando  las opciones financieras para sus clientes, enfocada en seguir creciendo para hacer sentir su energía a través de su oferta de productos y servicios. Más información sobre Efectivo Plus está disponible en Banplus On Line a través de www.banplus.com, sección Tarjetas de Crédito – Efectivo Plus.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario