Espacio publicitario

Banplus participará en el congreso Oportunidades para Venezuela

La actividad es organizada por la Cámara Venezolana de Franquicias y se llevará a cabo el 16 de marzo el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, en Caracas

15 de marzo de 2017 11:27 AM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 12:09 PM

PARA COMPARTIR

Banplus participará en el congreso Oportunidades para Venezuela 

Caracas.- Para respaldar a los pequeños y medianos empresarios Banplus estará presente en el Congreso denominado “Oportunidades para Venezuela – Hacia el país que queremos”, evento de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, que se llevará a cabo el 16 de marzo en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana, en Caracas.

Según se informa en nota de prensa la entidad financiera participa en calidad de patrocinante, junto a otras empresas, para ofrecer a sus clientes jurídicos y naturales opciones a través de productos y servicios que les permiten desarrollo y crecimiento, bajo la convicción de que en Venezuela existe un gran potencial de emprendimiento que cimenta los pilares fundamentales de la competitividad y la inversión nacional.

Se pudo conocer que en esta ocasión, el Banco resaltará a VentajasClub para que las pymes puedan ofrecer a sus clientes descuentos y privilegios a través de este recurso asociado a las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banplus.

En el congreso Profranquicias incluye el análisis del contexto venezolano económico y social, así como las visiones de distintos especialistas que ofrecerán soluciones a emprendedores, franquiciantes, comerciantes e inversionistas.

Los ingresos recaudados en este evento serán destinados para el proyecto de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, con la intención de promover la profesionalización de los oficios y la formación técnica y especializada de los empleados del sector comercio y servicios, informó la institución financiera a través de una nota de prensa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario