Espacio publicitario

Banplus llenó de energía navideña a la Casa Hogar Al Fin

Esta Fundación fue creada en Vargas en el año 2005 y ampara niños con situación desprotección familiar 

 Directivos y empleados participaron en la actividad. 

Banplus

19 de diciembre de 2016 12:29 PM

Actualizado el 19 de diciembre de 2016 16:34 PM

PARA COMPARTIR

Banplus llenó de energía navideña a la Casa Hogar Al Fin

Caracas.- Banplus Banco Universal llenó de alegría a la Casa Hogar Al Fin, ubicada en Caraballeda, mediante un obsequio navideño que resultó de una recolecta voluntaria en esta organización.

En un alegre encuentro amenizado por la Parranda Banplus se hizo entrega de ropa y juguetes a la Fundación en nombre de más de 900 colaboradores del Banco, donativo que representa un valor estimado superior a Bs. 1.700.000.

La Vicepresidenta de Capital Humano Nahylin Guzmán, comentó que “Banplus sigue sumando esfuerzos para hacer cada vez más labores como esta que nos permiten seguir siendo socialmente responsables.Estar presentes en Navidad con los niños y jóvenes que son los beneficiarios directos, es una manera hermosa de compartir que mueve la fibra humana en el ámbito personal y como institución financiera nos permite dejar huella positiva". 

Reina González, Gerente General de la Fundación, comentó: “Estamos muy agradecidos por el cobijo que nos ha dado Banplus, porque para nosotros es uno de los protectores de Casa Hogar Al Fin. Los veinticinco niños y jovencitos entre 1 y 16 años que albergamos hoy día están entusiasmados por la ilusión de un juguete y por tener de nuevo la alegría de su parranda.”

Desde su creación en el estado Vargas, en el año 2005, la Casa Hogar Al Fin ampara a niños en situación de desprotección familiar para brindarles atención y educación integral. Banplus sumó la buena voluntad de sus colaboradores para aportar un granito de arena navideño a esta Fundación con el que expandió de nuevo su energía positiva en beneficio de la comunidad, indicó Banplus en una nota de prensa. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario