Espacio publicitario

Banesco realizó aporte a la Fundación Cardioamigos

Esta organización sin fines de lucro ha dedicado sus esfuerzos a salvar la vida a pacientes de bajos recursos económicos. 

Cardioamigos ha dedicado sus esfuerzos a salvar la vida a pacientes de bajos recursos económicos que presentan cardiopatías.

Cardioamigos ha dedicado sus esfuerzos a salvar la vida a pacientes de bajos recursos económicos que presentan cardiopatías. 

Banesco

24 de enero de 2017 16:16 PM

Actualizado el 24 de enero de 2017 17:32 PM

PARA COMPARTIR

Banesco realizó aporte a la Fundación Cardioamigos 

Caracas.- Banesco Banco Universal, aportó a la Fundación Cardioamigos Bs. 82.752,77, que serán destinados a intervenciones quirúrgicas de personas con patologías cardíacas y que no cuentan con recursos para la operación.

La directora ejecutiva de Banesco, Carmen Lorenzo expresó que "La Fundación Cardioamigos forma parte de nuestros Aliados Sociales desde 2006. Más de 250 pacientes se encuentran en lista de espera para ser intervenidas quirúrgicamente. Hoy en día los presupuestos para estas intervenciones son muy elevados; con nuestro aporte apoyamos a este grupo de profesionales que, con gran sensibilidad social, dedican sus mejores esfuerzos en salvar vidas", señaló. 

Desde hace 11 años, Banesco presta apoyo a Cardioamigos. Hasta la fecha, la entidad financiera ha aportado a esta fundación un total de Bs. 327.751, indicó la entidad bancaria en una nota de prensa. 

Alexis Bello, presidente de la Fundación Cardioamigos, manifestó que "Banesco es una institución que siempre nos ha brindado su apoyo, por lo cual estamos sumamente agradecidos con este aporte que contribuirá a ayudar a estos venezolanos que acuden a nuestra institución y carecen de los recursos económicos para afrontar los tratamientos de las enfermedades cardiovasculares".

Esta organización sin fines de lucro ha dedicado sus esfuerzos a salvar la vida a pacientes de bajos recursos económicos que presentan cardiopatías. Desde 1989 ha atendido más de 3.800 personas, de las cuales han sido operadas más de 800 devolviéndolas a una vida útil y productiva dentro de la sociedad. Por otra parte, lleva adelante un programa de apoyo en la formación y actualización profesional de médicos y paramédicos, que tienen a su cargo los tratamientos quirúrgicos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario